Altos Del Este

Chillán, Avenida Nueva Cuatro N° 473

+ 11
-5 -5
Compartir
Agregar a Favoritos
Compartir
Agregar a Favoritos

Resumen

Casa
Dormitorios: 3
Baños: 1, 2
Superficie: 65.08m2 a 65.08m2
Entrega: Inmediata
Piloto: Si
Subsidios: DS19

Descripción

Casa de hormigón armado primer piso, modelos de 3 dormitorios, 2 baños y 3 dormitorios, 1 baño. Vive la tranquilidad de un lugar soñado junto a tu familia, con una espectacular vista a la Cordillera, donde pueda disfrutar de las bondades que ofrece el Conjunto Residencial Altos del Este, como sus áreas de esparcimiento hasta sus cálidas casas, pensadas y distribuidas para tu comodidad.

Equipamiento

Estacionamientos
Patio / Jardín

Modelos Disponibles

OFERTA PLANTA A - 100 UF DCTO. (no incluido al precio de lista, consultar disponibilidad y como aplican con ejecutivos del proyecto)
OFERTA PLANTA B - 60 UF DCTO. (no incluido al precio de lista, consultar disponibilidad y como aplican con ejecutivos del proyecto)
VALIDEZ AMBAS OFERTAS: 30 DE JUNIO DE 2024
Subsidio DS19

Permite a familias de diferentes realidades socioeconómicas que buscan adquirir su primera vivienda con apoyo del Estado, acceder a proyectos habitacionales en barrios bien localizados y cercanos a servicios, con estándares de calidad en diseño, equipamiento y áreas verdes.
Las familias que tienen un subsidio para comprar una vivienda lo pueden aplicar en estos proyectos habitacionales, en la medida que existan viviendas por el valor correspondiente a su beneficio.
De igual forma, las familias o personas que no tienen un subsidio habitacional también pueden acceder a viviendas de estos proyectos, siempre y cuando cumplan con los requisitos de postulación al Subsidio para Sectores Medios, DS1.

Revisa más detalles en el siguiente Link

Ubicación

Chillán, Avenida Nueva Cuatro N° 473

Gran conectividad cerca de colegios, centro de la ciudad y centros comerciales.

Sala de ventas

Contacta o visita a los ejecutivos de ventas del proyecto Altos Del Este
CODEH

Recomendados