Condominio Los Abetos - Edificio Quebracho

Chillán, Los Copihues N° 487

Compartir
Agregar a Favoritos
Compartir
Agregar a Favoritos

Resumen

Departamento
Dormitorios: 2, 3
Baños: 1
Superficie: 48.62m2 a 50.44m2
Entrega: Inmediata
Piloto: Si
Subsidios: DS1 Tramo 3

Descripción

El edificio ofrece a sus habitantes un entorno privilegiado por su tranquilidad y vida de barrio. En Condominio Los Abetos todo está pensado para la gente, amplios espacios de esparcimiento por fuera y cómodos y funcionales departamentos por dentro, caracterizado por su proximidad con el centro de Chillán a sólo 5 minutos y cercano al Nuevo Hospital. El condominio tiene Eficiencia Energética logrando departamentos frescos en verano y cálidos en invierno, obteniendo un ahorro considerablemente en el gasto de calefacción.

Equipamiento

Estacionamientos
Bodegas
Portería

Modelos Disponibles

Pagaré hasta 20 cuotas sin intereses para el pago del pie.
Subsidio DS1 Tramo 3

Permite a familias que no son dueñas de una vivienda y tienen capacidad de ahorro, acceder a una ayuda económica para comprar una casa o departamento, nuevo o usado, de un valor máximo de 2.200 Unidades de Fomento (UF) y en Zonas extremas 2.600 UF.

Revisa más detalles en el siguiente Link

Ubicación

Chillán, Los Copihues N° 487

Ubicado en un sector privilegiado, caracterizado por su proximidad con el centro de Chillán a sólo 5 minutos, cercano al Nuevo Hospital y a dos ejes viales importantes: Los Copihues y Alonso de Ercilla, lo que te asegura recorridos más cortos y una mejor calidad de vida. Encontrarás tranquilidad, seguridad y comodidad a pasos de todo lo que necesitas.

Sala de ventas

Contacta o visita a los ejecutivos de ventas del proyecto Condominio Los Abetos - Edificio Quebracho
SB2

Recomendados