Condominio Vista Cordillera

Chillán, Calle Río Viejo N° 1123

Compartir
Agregar a Favoritos
Compartir
Agregar a Favoritos

Resumen

Departamento
Dormitorios: 3
Baños: 1, 2
Superficie: 56.09m2 a 64.72m2
Entrega: Inmediata
Piloto: Si
Subsidios: DS19

Descripción

Condominio de 3 torres de 5 pisos cada una, con departamentos de 2 y 3 dormitorios. Está emplazado en 1.2 hectáreas, permitiendo en su interior poder disfrutar en familia.
Cocinas equipadas con todos sus muebles, encimera, campana, horno eléctrico, closet, full terminaciones, full equipamiento.

Equipamiento

Piscina
Sala uso múltiple
Portería
Quincho
Áreas Verdes
Juegos infantiles

Modelos Disponibles

Subsidio DS19

Permite a familias de diferentes realidades socioeconómicas que buscan adquirir su primera vivienda con apoyo del Estado, acceder a proyectos habitacionales en barrios bien localizados y cercanos a servicios, con estándares de calidad en diseño, equipamiento y áreas verdes.
Las familias que tienen un subsidio para comprar una vivienda lo pueden aplicar en estos proyectos habitacionales, en la medida que existan viviendas por el valor correspondiente a su beneficio.
De igual forma, las familias o personas que no tienen un subsidio habitacional también pueden acceder a viviendas de estos proyectos, siempre y cuando cumplan con los requisitos de postulación al Subsidio para Sectores Medios, DS1.

Revisa más detalles en el siguiente Link

Ubicación

Chillán, Calle Río Viejo N° 1123

Ubicado en Calle Río Viejo 1123, Chillán. Gran conectividad. A 15 minutos del centro y áreas principales y a poco más de una hora del Centro de Ski Termas de Chillán.

Sala de ventas

Contacta o visita a los ejecutivos de ventas del proyecto Condominio Vista Cordillera
Inmobiliaria Eros

Recomendados