Santa Rosa

La Pintana, Avda. Santa Rosa esquina Avda. Santo Tomás N° s/n

Compartir
Agregar a Favoritos
Compartir
Agregar a Favoritos

Resumen

Departamento
Dormitorios: 2, 3
Baños: 1, 2
Superficie: 44.61m2 a 49.89m2
Entrega: Futura
Piloto: No
Subsidios: DS19

Descripción

El proyecto DS19 Santa Rosa está compuesto por 240 departamentos de 2 y 3 dormitorios distribuidos en 8 edificios de 4 pisos, además de un local comercial integrado dentro del condominio.

Condominio Santa Rosa se desarrolla en torno a una gran área verde como elemento central, generando un punto de encuentro para los habitantes del proyecto en medio de juegos infantiles y áreas de esparcimiento para toda la familia.

Vive Condominio Santa Rosa, un proyecto que tiene lo que necesitas para proyectar tu futuro.

Equipamiento

Patio / Jardín
Zona juegos
Portería
Bicicleteros

Modelos Disponibles

Un nuevo proyecto con Subsidio Automático DS19
Subsidio DS19

Permite a familias de diferentes realidades socioeconómicas que buscan adquirir su primera vivienda con apoyo del Estado, acceder a proyectos habitacionales en barrios bien localizados y cercanos a servicios, con estándares de calidad en diseño, equipamiento y áreas verdes.
Las familias que tienen un subsidio para comprar una vivienda lo pueden aplicar en estos proyectos habitacionales, en la medida que existan viviendas por el valor correspondiente a su beneficio.
De igual forma, las familias o personas que no tienen un subsidio habitacional también pueden acceder a viviendas de estos proyectos, siempre y cuando cumplan con los requisitos de postulación al Subsidio para Sectores Medios, DS1.

Revisa más detalles en el siguiente Link

Ubicación

La Pintana, Avda. Santa Rosa esquina Avda. Santo Tomás N° s/n

Una excelente ubicación entre La Granja y La Pintana. Este nuevo condominio se encuentra en la esquina de Santa Rosa con Santo Tomás en el límite de las comunas de La Granja y La Pintana, transformándose en un ícono del sector al estar en una intersección tan importante. Los nuevos residentes estarán a pasos de dos nuevas estaciones de la L9 de Metro de Santiago.

Sala de ventas

Contacta o visita a los ejecutivos de ventas del proyecto Santa Rosa
Ciclos