Edificio Isabel La Católica

Deptos Las Condes - Isabel La Católica 4375     

Resumen

Piloto
No
Precio Desde UF :
UF 11.890
Precio Desde $:
$370.356.141
Dormitorios:
2, 3, 4.
Sup. Completa Desde:
101.34 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
Si

Destacados

  • 10% de Pie.
  • Propiedad en Parte de Pago.

Modelos

Tipo 101

edificio-isabel-la-católica-tipo-101
Modelo :Tipo 101

Unidad Publicada:

Tipo 148

edificio-isabel-la-católica-tipo-148
Modelo :Tipo 148

Unidad Publicada:


Tipo 170

edificio-isabel-la-católica-tipo-170
Modelo :Tipo 170

Unidad Publicada:


Tipo 236

edificio-isabel-la-católica-tipo-236
Modelo :Tipo 236

Unidad Publicada:


Tipo 276

edificio-isabel-la-católica-tipo-276
Modelo :Tipo 276

Unidad Publicada:

Tipo 173

edificio-isabel-la-católica-tipo-173
Modelo :Tipo 173

Unidad Publicada:

Multimedia

Ubicación

Edificio Isabel La Católica se encuentra ubicado en una renovada y céntrica zona de la comuna de Las Condes, a pasos de grandes vías de conexión con la ciudad como av. Américo Vespucio, av. Francisco de Bilbao y av. Manquehue. Ubicación que, además, cuenta con una renovada oferta de servicios junto con colegios clásicos del barrio.

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Descripción

Distribución bien pensada y metros cuadrados se unen en un solo propósito: Espacialidad Superior. Tu nuevo departamento estará sumergido en espacios amplios y totalmente funcionales que te darán mayor calidad de vida en cualquier momento del día.

Toda la sofisticación y comodidad de un edificio hecho a tu medida, con solo 27 departamentos en total distribuidos en 7 pisos. Espacios comunes seleccionados y desarrollados para que compartir con tus amigos y familia, no sea un problema. En primer piso: un increíble salón multiuso con terraza y zona de juego de niños. En último piso: todo lo que necesitas para tus celebraciones más importantes, con amplio y equipado quincho panorámico.

Equipamiento

  • Características y terminaciones: altura interior departamento 2.35 metros aprox. Puertas enchapadas en madera. Piso fotolaminado, piso de gres porcelánico en estar y cocina en departamentos con cocina integrada. Ventanas termopanel PVC color antracita. Cocina integrada con cubierta de cuarzo, equipada con campana, encimera a gas, horno y microondas empotrados, lavaplatos bajo cubierta y grifería negra. Baños con cubierta de cuarzo. Baño principal con ventana para ventilación natural (excepto tipología dúplex), ducha insitu y showerdoor en baño principal. Calefacción por piso radiante. Enchufe USB en dormitorio principal, estar comedor y cocina, según modelo de departamento. Alarma en puertas y ventanas de departamentos de pisos 2, 3 y terraza de departamentos penthouse. Terrazas barandas de cristal.

  • Equipamiento comunitario: sala multiuso con terraza, zona de juegos de niños y quincho. Acceso controlado por circuito cerrado de TV. Bicicleteros y 8 estacionamientos de visitas.

Inmobiliaria

almagro