DA2065

Deptos Providencia - Diego de Almagro 2065     

Resumen

Piloto
No
Precio Desde UF :
UF 6.333
Precio Desde $:
$186.612.422
Dormitorios:
2, 3.
Sup. Completa Desde:
73.93 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
No

Destacados

  • ¡ALTURA mes a mes tiene beneficios especiales para ti! En Abril con la compra de tu departamento llévate una cocina full equipada
  • Precio no incluye estacionamiento ni bodega
  • Edificio de mediana escala

Modelos

Tipo 3

da2065-tipo-3
Modelo :Tipo 3

Unidad Publicada:


Tipo 4

da2065-tipo-4
Modelo :Tipo 4

Unidad Publicada:

Tipo 2

da2065-tipo-2
Modelo :Tipo 2

Unidad Publicada:


Tipo 5

da2065-tipo-5
Modelo :Tipo 5

Unidad Publicada:

Multimedia

Ubicación

El proyecto está ubicado en la calle Diego de Almagro junto a la Av. Pedro de Valdivia y cerca del Metro Inés de Suárez. Entrega una conectividad inmediata para el transporte público, el automóvil, y ciclovías. Su emplazamiento permite estar cerca a supermercados, servicios médicos, centros estudiantiles y además podrás disfrutar de una gama amplia de variedad en cuanto a panoramas para la vida urbana. Podrás acceder a múltiples servicios y comercios en cuestión de 5 min.

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Descripción

Edificio DA2065 departamentos de 2 Y 3 dormitorios.

DA2065 es un nuevo proyecto de 7 pisos y sólo 31 departamentos de 2 y 3 dormitorios que varían entre los 37,2 m2 y los 125,02 m2; considerando interior más terrazas. Son espacios acogedores que permiten una versatilidad que se ajustará a tus necesidades.

Equipamiento

  • Todos los departamentos incluyen un sistema full ellectric que contempla: Cocina Encimera Vitrocerámica, Campana, Horno Eléctrico, Microondas, Lavavajillas y Termos eléctricos individuales para el agua caliente. Además, el proyecto cuenta con sala multiuso, quincho común, parking de bicicletas y terrazas panorámicas. El edificio cuenta con tecnología REMO que es un sistema diseñado especialmente por ALTURA que permite prescindir de los conserjes presenciales a través de procedimientos de video vigilancia y conserjería remota. También garantiza a nuestros clientes la implementación de soluciones sustentables para mejorar la eficiencia energética y mejorar la calidad ambiental a través del sello BOLIG.

Inmobiliaria

altura