Mattavial 624

San Joaquín, Matta Vial N° 624

+ 15
-5 -5
Compartir
Agregar a Favoritos
Compartir
Agregar a Favoritos

Resumen

Departamento
Dormitorios: 1, 2
Baños: 1, 2
Superficie: 35.76m2 a 50.69m2
Entrega: Futura
Piloto: No
Subsidios: DS19, DS1 (1 - 2 y 3)
Destacado

Descripción

Comienza hoy una nueva etapa de tu vida con Matta Vial 624.
Descubre la comodidad y la independencia en nuestros departamentos de 1 y 2 dormitorios, con un total de 251 unidades y 258 estacionamientos en un edificio moderno de 12 pisos, emplazado en 5.069 m2, con amplias áreas verdes y juegos. Matta Vial 624 contará con un equipamiento pensado en hacer tu vida más fácil, integrando 2 salas multiuso, bicicleteros y 500m2 de jardines con equipamiento. Contacta a nuestros asesores para solicitar más información y comienza hoy a vivir tu nuevo hogar con Matta Vial 624.

Equipamiento

Zona juegos
Sala uso múltiple
Bicicleteros
Áreas Verdes

Modelos Disponibles

A solo una cuadra de Avenida Santa Rosa y a 7 cuadras de la estación de Metro San Miguel en Gran Avenida.
Subsidio DS1 Tramo 1

Permite a familias que no son dueñas de una vivienda y tienen capacidad de ahorro, acceder a una ayuda económica para comprar una casa o departamento, nuevo o usado, de un valor máximo de 1.100 Unidades de Fomento (UF) y en Zonas extremas 1200 UF.

Revisa más detalles en el siguiente Link
Subsidio DS1 Tramo 2

Permite a familias que no son dueñas de una vivienda y tienen capacidad de ahorro, acceder a una ayuda económica para comprar una casa o departamento, nuevo o usado, de un valor máximo de 1.600 Unidades de Fomento (UF) y en Zonas extremas 1800 UF.

Revisa más detalles en el siguiente Link
Subsidio DS1 Tramo 3

Permite a familias que no son dueñas de una vivienda y tienen capacidad de ahorro, acceder a una ayuda económica para comprar una casa o departamento, nuevo o usado, de un valor máximo de 2.200 Unidades de Fomento (UF) y en Zonas extremas 2.600 UF.

Revisa más detalles en el siguiente Link
Subsidio DS19

Permite a familias de diferentes realidades socioeconómicas que buscan adquirir su primera vivienda con apoyo del Estado, acceder a proyectos habitacionales en barrios bien localizados y cercanos a servicios, con estándares de calidad en diseño, equipamiento y áreas verdes.
Las familias que tienen un subsidio para comprar una vivienda lo pueden aplicar en estos proyectos habitacionales, en la medida que existan viviendas por el valor correspondiente a su beneficio.
De igual forma, las familias o personas que no tienen un subsidio habitacional también pueden acceder a viviendas de estos proyectos, siempre y cuando cumplan con los requisitos de postulación al Subsidio para Sectores Medios, DS1.

Revisa más detalles en el siguiente Link

Ubicación

San Joaquín, Matta Vial N° 624

Ubicado en la intersección de Matta Vial con Cabildo, a pasos de San Miguel, disfrutarás de un entorno en crecimiento con acceso a servicios básicos, supermercados, bancos, colegios y hospitales. A solo una cuadra de Avenida Santa Rosa y a 7 cuadras de la estación de Metro San Miguel en Gran Avenida, el proyecto cuenta con acceso rápido a todo lo que necesitas. Además, la estación Pedro Alarcón estará a pasos de tu hogar gracias a la futura línea 9.

Sala de ventas

Contacta o visita a los ejecutivos de ventas del proyecto Mattavial 624
Inmobiliaria Matta Vial