Condominio Don Miguel

San Miguel, San Nicolás N° 627

Compartir
Agregar a Favoritos
Compartir
Agregar a Favoritos

Resumen

Departamento
Dormitorios: 2, 3
Baños: 1, 2
Superficie: 52.43m2 a 65.036m2
Entrega: Futura
Piloto: No
Subsidios: DS19

Descripción

Ubicado en la comuna de San Miguel, es un moderno proyecto Full Electric de departamentos de dos y tres dormitorios que te entregará la comodidad y el hogar que estás buscando.

Vivirás una ubicación privilegiada con excelente conectividad a las principales avenidas de la comuna, como Gran Avenida, Departamental y Santa Rosa. Cercano a estación de metro Departamental y Lo Vial para que puedas desplazarte con facilidad.

Disfrutarás de nuestros equipamientos, una plaza activa donde podrás socializar y hacer ejercicio, juegos infantiles y bicicleteros que te invitarán a explorar la ciudad sobre dos ruedas.

Don Miguel es mucho más que un lugar para vivir, es un estilo de vida.

Equipamiento

Portería
Bicicleteros
Plaza activa
Juegos infantiles

Modelos Disponibles

Subsidio DS19

Permite a familias de diferentes realidades socioeconómicas que buscan adquirir su primera vivienda con apoyo del Estado, acceder a proyectos habitacionales en barrios bien localizados y cercanos a servicios, con estándares de calidad en diseño, equipamiento y áreas verdes.
Las familias que tienen un subsidio para comprar una vivienda lo pueden aplicar en estos proyectos habitacionales, en la medida que existan viviendas por el valor correspondiente a su beneficio.
De igual forma, las familias o personas que no tienen un subsidio habitacional también pueden acceder a viviendas de estos proyectos, siempre y cuando cumplan con los requisitos de postulación al Subsidio para Sectores Medios, DS1.

Revisa más detalles en el siguiente Link

Ubicación

San Miguel, San Nicolás N° 627

Sala de ventas

Contacta o visita a los ejecutivos de ventas del proyecto Condominio Don Miguel
Los Silos

Recomendados