Edificio Corinto

Deptos Vitacura - Corinto 1820     

Resumen

Piloto
Si
Precio Desde UF :
UF 9.385
Precio Desde $:
$282.078.939
Dormitorios:
2, 3.
Sup. Completa Desde:
94.38 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
Si

Modelos

E

edificio-corinto-e
Modelo :E

Unidad Publicada:


F

edificio-corinto-f
Modelo :F

Unidad Publicada:


H

edificio-corinto-h
Modelo :H

Unidad Publicada:

A_3

edificio-corinto-a_3
Modelo :A_3

Elige una Unidad:


G

edificio-corinto-g
Modelo :G

Unidad Publicada:

Multimedia

Ubicación

El proyecto queda ubicado en una zona residencial de la comuna de Vitacura, rodeado de paseos comerciales y malls con prestigiosas tiendas, cercano a restaurantes y áreas verdes.

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Descripción

Edificio Corinto 1820

Este proyecto es un edificio boutique de 8 pisos de altura y 45 departamentos, ubicado en un sector muy residencial, que complementa de forma perfecta la vida de barrio y cercanía a diferentes servicios.
Los interiores de cada unidad cuentan con terminaciones de primer nivel: piso fotolaminado hidrófugo en hall de acceso, living comedor, cocina y dormitorios. Porcelanato en piso y muros de baños. Mesones de cocina en granito rústico San Gabriel Leather. Muebles en color roble azabache. Baños principales con duchas in situ, mamparas de cristal y muebles con cubiertas de cuarzo. Todos los departamentos incluyen tecnología domótica.
También, incorpora el concepto dressing room donde integra el área de vestir y el baño, a modo de independizar los usos dando mayor versatilidad de los ambientes en un sólo espacio.

Equipamiento

  • Nuestro lounge gourmet, además de tener living, comedor y cocina, crea un ambiente acogedor y moderno donde te sentirás en casa. Al mismo tiempo está conectado por el jardín a la piscina, logrando la unión perfecta de ambos espacios.
  • El sector de la piscina incluye ambientes con mesas a modo de cocktail bar y reposeras de descanso para entregarte la mayor comodidad y confort rodeado de jardines.
    Incluye sala e commerse y bicicleteros.

Inmobiliaria

inspira

Beneficios